Categorías del blog
Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Cámara Termografía portátil Serie M de HIKMICRO.

Publicado en4 Meses hace por 247
Favorito0

La termografía infrarroja estudia el proceso de adquisición y análisis de información térmica con dispositivos de imagen sin contacto.

¿Qué hace a este Equipo de trabajo único? Su resolución con super IR, distancia focal, enfoque manual o auto, temperaturas, hora de las baterías y accesorios que trae.

Aplicaciones industriales como en la Automatización: Inspecciones automatizadas, Control del proceso, Supervisión de las condiciones, Prevención y detección de incendios, proyección óptica continua de imágenes de gas...

*Visualización de Gases: Encuentre gases y compuestos químicos industriales de forma más rápida y eficiente, cámaras portátiles y fijas, instrumentación ATEX, Petrolera y petroquímica (COVs), Detección de CO, CO2, Fabricación, Servicios eléctricos (Sf6), Inspección de hornos y calderas, detección de sustancias químicas.

Cámaras Termografía Portátil

Alta calidad de imagen 

Un detector VOx altamente sensible (NETD < 35 mK), resolución térmica de 384 x 288 (110.592 píxeles) proporciona una visión térmica clara del objetivo.

Enfoque manual 

Ajustando la rueda de enfoque manualmente podrá ver los objetivos a una distancia de 0,1m y seguir capturando imágenes nítidas, así como obtener resultados más precisos desde una distancia mayor.

Sistema de batería intercambiable

Incluye 2 baterías de iones de litio intercambiables y un cargador de doble bahía para proporcionarle hasta 12 horas de funcionamiento.  Puede mantenerse encendido incluso en las inspecciones más largas.

Anotaciones de imagen múltiples

Notas de texto o audio dentro de las imágenes en lugar de notas manuscritas  para mayor eficiencia y productividad durante la inspección.

Level & Span en 1 toque

Resalta rápidamente el área de la imagen que le interesa reduciendo el intervalo con un toque en la pantalla táctil LCD de 3,5, mejorando instantáneamente el contraste de la imagen y resaltando los posibles problemas.

Modo de imagen múltiple

Modos térmico, fusión, PIP (imagen en imagen) y óptico para adaptarse a su vista preferida.

Diseño resistente y duradero

Clasificación IP54 para protección contra el agua y el polvo. Con protección contra caídas de 2 metros (6,6 pies), apta para uso industrial.

Puntero láser

El puntero láser ayuda a mostrar la posición del punto central en el objeto real.

Linterna LED

La linterna LED le permite trabajar con seguridad en ambientes tenues u oscuros.

Almacenamiento de Alta capacidad

Proporciona una tarjeta SD de memoria estándar de hasta 64 GB (ampliable hasta 128 GB) que puede almacenar al menos 60.000 imágenes o 60 horas de grabación de video.

Análisis de Cámara

Ofrece 17 reglas de medición, 7 paletas de alarmas de colores y 4 modos de imagen para un análisis potente en la cámara.

En resumen, Serie M de HIKMICRO garantiza: ✔ Alta calidad de imagen ✔ Múltiples modos de imagen: térmico, fusión, PIP y óptico ✔ Medición rápida de temperatura ✔ Alarma de color: resaltar con el color el área arriba / abajo / dentro / fuera del rango desde el umbral ✔ Enfoque manual ✔ Conectividad Wi-Fi ✔ Rango automático: la cámara cambia automáticamente el rango de medición de temperatura en función de la temperatura detectada del objetivo.

Elija una cámara termográfica con un rango de temperaturas adecuado. Existe un abanico muy grande de cámaras termográficas con diferentes rangos de temperatura llegando a haber algunas que abarcan entre –20°C to +2200°C.

Cámara de imagen térmica avanzada HIKMICRO


Es muy importante dejarse asesorar por expertos en esta tecnología y conocer la aplicación para poder elegir el equipo con las especificaciones adecuadas a nuestras necesidades.
¿Quieres sacar el máximo rendimiento a este equipo? Impartimos cursos para sacar mayor rendimiento y crear informes fidedignos. ¡Contacta con nuestro equipo!
Automatización industrial E2E

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse