Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Control Techniques, el camino hacia una mayor eficiencia.

Publicado en1 Mes hace 135
Favorito0

Control Techniques, su trayectoria de hace más de 40 años le avala como uno de los líderes en el mercado de tecnología de controladores y un innovador en el campo de la automatización industrial.

Fundada en 1973 como KTK en Newtown, Gales. Su visión era proporcionar un nuevo accionamiento que cubriera las necesidades del mercado. Un año después se había conseguido el objetivo. El accionamiento a tiristores KTK 415V DC mejoró el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia energética en el control de motores.

Control Techniques | Nidec Drives

Desde sus comienzos  el objetivo principal ha sido el progreso en la fabricación de maquinaria de automatización. Desarrollando productos y a través de 45 centros de automatización en todo el mundo, brindan soluciones relevantes para las diferentes industrias. Garantizando siempre alto rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética en todas las aplicaciones. 

Ofrecen soluciones ideales para ingenieros de diseño electrónico y automatización industrial, operaciones de mantenimiento y reparación.

Este partner del sector industrial va desde pequeños motores de precisión a motores de muy alta potencia; a día de hoy ya se encuentran desarrollando la tecnología de accionamientos de la próxima generación orientada a un mundo interconectado. Todo ello como siempre con la ganaría de 5 años que ofrece la marca.

Proporcionan a las industrias soluciones avanzadas de automatización, perfectas para sectores de actividad industrial como: ascensores y elevadores, metales, silvicultura y carpintería, calefacción, ventilación y aire acondicionado, manipulación de materiales, grúas, bancos de ensayos, entretenimiento, imprenta, minería, cemento y áridos, máquinas empaquetadoras, fusibles y cables, caucho y plástico, tratamiento de aguas y aguas residuales, investigación y desarrollo de energías renovables, fabricantes de maquinaría OEM... Y cualquier otro sector industrial  que busque crear ventajas diferenciales a través de la tecnología.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Control Techniques?

Control Techniques se ha centrado por completo en el suministro de accionamientos para control del movimiento y tecnologías de conversión de potencia de categoría mundial para su uso en la industria, el comercio y los programas de energía renovable.

Entre otros tenemos: Accionamientos de CA para uso general, Accionamientos de CA para alto rendimiento, Sevoaccionamientos y servomotores, Accionamientos especializados, Opcionales y Accesorios, Software, Accionamientos de CC y opcionales, Control y Automatización, Seguridad funcional y Soluciones personalizadas para cada aplicación. Siempre con el mismo objetivo: ahorro de energía, aumentar la productividad y reducir los costes operativos.

En Unión Tecnológica nos sentimos muy orgullosos de ser Solution Partner en el Sector Industrial de Control Techniques, el líder global en tecnologías de control de movimiento.

Artículos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse