Unión Tecnológica S.L.U.

Ionizadores para acabar con el enemigo invisible de tu fábrica: la electricidad estática

«El enemigo invisible». «Lo que no se ve», son diferentes formas para denominar y definir la electricidad estática. Paradas no programadas, rechazos por contaminación, rotura de componentes electrónicos..., son algunas de las muchas consecuencias de la electricidad estática que hacen disminuir la producción y calidad de los productos finales. Sin embargo, los problemas generados por la electricidad estática se pueden resolver de forma rápida, sencilla y eficiente utilizando un ionizador.


La estática no es algo que podamos oír, como sucede con una fuga de aire. La estática es invisible, pero no así sus efectos. Cuando visitamos las instalaciones de los clientes, ya se trate de plantas de producción grandes, medianas o pequeñas, a menudo vemos de primera mano los efectos que provoca este fenómeno. Piezas de plástico que levitan, polvo o partículas adheridas al producto o procesos de embalaje muy inestables debido a envases que se quedan pegados.

Desafortunadamente, en muchas ocasiones, invisible es sinónimo de no resuelto. Sin embargo, los problemas generados por la electricidad estática se pueden resolver de forma rápida, sencilla y eficiente: utilizando un ionizador.

La instalación de un ionizador no resulta complicada y no requiere un gran mantenimiento. En realidad, lo único que necesita es encontrar el ionizador correcto y conectarlo, y podrá olvidarse de las molestas paradas imprevistas, incidencias de calidad en el producto final y las descargas a operarios. Simplicidad y eficiencia, ese es el lema de nuestra gama de productos.

Los ionizadores de SMC le permitirán:

- Reduzca las tasas de rechazo de producto, las horas de mantenimiento ineficiente y el tiempo de inactividad de la máquina provocado por la electricidad estática: es conectar y ver los beneficios de inmediato

- Optimice la eficiencia y calidad de su proceso: la solución adecuada
le permitirá, de una manera sencilla, aumentar la velocidad de producción y mejorar la calidad del producto final

- Cree un entorno seguro para tus trabajadores: elimina las descargas a operarios producidas por la estática

- Garantice la solución antiestática adecuada: amplia gama de soluciones para la medición, eliminación y control de la electricidad estática.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
Cuéntame, ¿En qué puedo ayudarte?