Unión Tecnológica del Sur, S.L.U.

Startup Europe Smart Agrifood Summit


Nuestra participación en el evento

Desde Unión Tecnológica del Sur nos complace comunicaros que los próximos días 24 y 25 de septiembre asistiremos a la tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit, un evento líder en la industria de creación de ecosistemas de innovación en el sector Agroalimentario Europeo. Esta edición reinventa su modo de celebración para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades a través de un formato híbrido que permite la participación tanto presencial como virtual. De esta manera, el evento contará con un formato digital que enriquecerá y sumará un valor añadido al encuentro físico que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de septiembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del foro junto a la Fundación Europea para la Innovación y Desarrollo Tecnológico (INTEC). Se trata de una iniciativa enmarcada en la estrategia de innovación digital en la que avanza el recinto malagueño complementaria a las coyunturas propias de los encuentros presenciales, y que se materializa en la marca FYCMA On Virtual Events.


Con este salto hacia un nuevo concepto de celebración y aprovechando la potencialidad que aporta la digitalización, Startup Europe Smart Agrifood Summit fortalece su compromiso con la innovación abierta y la I+D+i de la industria agroalimentaria, fundamental para el desarrollo sostenible y tecnológico de este sector. Además, apuesta por la internacionalización, por aumentar las posibilidades de financiación y potenciar los vínculos entre empresas, profesionales, universidades, startups o inversores para crear un gran ecosistema con carácter permanente y sin limitaciones geográficas.

El evento, que se ha posicionado como una de las principales citas del sector, volverá a ser punto de encuentro de la innovación aplicada a la cadena agroalimentaria y promoverá la cooperación para el desarrollo de nuevos proyectos disruptivos. Conectará a emprendedores y startups con fondos de inversión y mostrará las últimas tendencias y propuestas vinculadas a la transformación digital en todo el proceso de valor que va desde el campo a la mesa. Para ello, además de adaptar los espacios, los contenidos también se gestarán en torno al contexto post-COVID para dar respuesta a los retos que se plantean para las empresas, los profesionales y las entidades del sector.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Feliz inicio de semana.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
Cuéntame, ¿En qué puedo ayudarte?